Exhibiciones

 

     El Grup de Treball Amics del Gos se ofrece a realizar exhibiciones de adiestramiento canino a todas aquellas personas o entidades que lo soliciten y cumplan una serie de requisitos. Las exhibiciones tienen una duración aproximada de una hora y participan en ella los soci@s de todas las disciplinas que se imparten en la Asociación.

 

     Los requisitos para la realización de una exhibición son:

 

  • SOLICITARLO POR ESCRITO: Realizar una solicitud por escrito a la Junta Directiva de la Asociación indicando: quién la solicita, datos de contacto, dónde y cuándo se realizaría y cómo se cumpliría con el resto de requisitos que la Asociación pide. La Junta Directiva valorará la solicitud y dará una respuesta con la mayor brevedad posible.
  • DISPONER UN LUGAR ADECUADO: La exhibición deberá realizarse en un lugar adecuado, es decir, suficientemente grande y delimitado para evitar el acceso del público a la zona donde se realice la demostración. Además se adecuará una zona cercana como parking para que los participantes puedan aparcar sus vehículos con tranquilidad cerca de donde se vaya a realizar la exhibición.
  • FACILITAR UN VEHICULO DE CARGA: G.T. Amics del Gos no cobra por la realización de la exhibición pero a cambio, pide que a sus socios tampoco les cueste dinero, por este motivo se nos facilitará un vehículo adecuado para trasportar el material necesario desde nuestras instalaciones al lugar donde se tendrá lugar el evento y luego de vuelta a nuestras instalaciones.
  • INVITARNOS A UN ALMUERZO O MERIENDA: Nuestros socios pagarán la gasolina de sus coches y en compensación se les invitará a un buen almuerzo o merienda.

 

     Si estás interesado y quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 687 700 602 o a través de nuestro formulario de contacto.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Grup de Treball Amics del Gos de Torrent